Con el acta en la mano

Miércoles 12 de junio. A tres días de jurar el cargo de concejala en el Ayuntamiento de A Coruña, he entregado la declaración de bienes patrimoniales y la declaración de incompatibilidades al Secretario don Manuel Díaz Sánchez.

La emoción y las ganas de empezar a trabajar por esta maravillosa ciudad pueden con todo, incluso con esos mensajes negativos que mucha gente me transmite sobre lo difícil que lo tendré y lo mucho que tendré que trabajar por ser la única concejala de Ciudadanos, por el hecho de estar sola en el Grupo. Comentarios que agradezco pero a los que respondo con mi capacidad de trabajo, los periodistas sabemos lo que es trabajar, trabajar y seguir trabajando, somos casi incansables.

No me asusta la cantidad de trabajo que pueda tener. Los periodistas somos ‘casi’ incansables y las ganas de ayudar podrán con todo, estoy segura.

No seré la primera concejala que está sola en el Pleno, ni seré la última. El ejemplo a seguir es el gran trabajo que ha llevado a cabo la joven concejala del BNG Avia Veira. Ella sola, la legislatura que ahora termina, ha conseguido estar en todo y atender a cada tema con solvencia. Es cuestión de ganas, constancia, tesón y profesionalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .