Galicia Rollers en sus nuevas instalaciones

Con Manuel Aníbal e Iván Rama de Galicia Rollers

Con casi 500 socios y sin un sitio fijo donde poder entrenar y dar clases, decidieron que era el momento de crecer, de dar el salto y arriesgarse. Así este miércoles inauguraban sus nuevas instalaciones, una gran nave en Pocomaco acondicionada para sus incondicionales amantes de los patines.

Iván Rama, el presidente de Galicia Rollers, ha conseguido que este club sea, en pocos años de vida, un referente en escuelas de patinaje a nivel nacional. Como tantos emprendedores, Iván ha hecho de su pasión un trabajo en el que busca contagiar cada día a más gente de su amor por los patines.

Tanto Iván como Manuel Aníbal, secretario del club, me transmitieron la necesidad de tener horas gratis en instalaciones públicas donde poder enseñar a patinar aún a más gente. De momento, las dificultades que les ponían en diferentes pabellones municipales y el ansia de seguir dando servicio a sus 500 socios les ha hecho embarcarse en la difícil tarea de mantener este nuevo local.

Galicia Rollers reclama horas gratis en instalaciones municipales para dar servicio a sus casi 500 socios.

La idea es seguir creciendo, poder dar cabida a más socios y como ellos dicen en su página web ” hacer que este deporte sea más reconocido y conseguir instalaciones públicas donde poder patinar”.

Desde Ciudadanos A Coruña tienen nuestro apoyo. Siempre con los valores del deporte y la gente comprometida, en este caso ayudando a los que trabajan cada día “para que esto ruede”.

Podéis consultar todas las actividades de Galicia Rollers pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .