Apoyo a la diversidad en los Premios Marcela y Elisa

Premios Marcela y Elisa

Desde Ciudadanos estamos siempre con la defensa de la libertad y la igualdad, y por supuesto siempre en defensa de la diversidad, por eso no podíamos faltar a la entrega de los Premios Marcela y Elisa que organiza la Asociación Alas Coruña.

En su decimoquinta edición, los premiados fueron Trini Falcés, represaliada en la dictadura por su condición sexual, y el local Claro Boba y sus drags, que funciona como un altavoz con el que diferentes colectivos sociales y activistas han podido difundir sus mensajes.

La gala, presentada por la periodista de Radio Coruña Mayte González, estuvo amenizada por Las Antonias y allí estuvimos mi compañero Abel García y yo apoyando a la Asociación Alas y reconociendo su labor activista y apoyando la diversidad.

Ciudadanos apuesta por promover una nueva Ley de igualdad real para el colectivo LGTBI. “Queremos acabar con cualquier discriminación por razón de su identidad, orientación o condición sexual. Facilitaremos el acceso a un alojamiento transitorio a las personas LGTBI, especialmente los jóvenes, que se ven forzados a irse de su casa por el rechazo familiar a su orientación sexual. Atenderemos las necesidades específicas de las personas mayores LGTBI”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .