Juro

“Juro por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de concejala con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución como Norma fundamental del Estado”.

Ahora sí, sábado 15 de junio de 2019, empieza oficialmente esta nueva etapa como concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de A Coruña. Un honor y una enorme responsabilidad que asumo con muchísima ilusión y ganas de trabajar por esta maravillosa ciudad, por defender los derechos y libertades de mis vecinos y responder a sus necesidades.

Esta experiencia me permitirá, sin duda, vivir de cerca la responsabilidad del servicio público. Durante estos próximos cuatro años, haré frente a cuestiones de gran transcendencia como la lucha contra la corrupción y el clientelismo, el apoyo a los autónomos y emprendedores locales y los grandes proyectos pendientes en A Coruña, entre otras cuestiones.

Nuestro Ayuntamiento es una parte fundamental del Estado, con una autonomía garantizada para conseguir mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros vecinos. Además, la creciente importancia de los municipios en las políticas públicas supone una magnífica oportunidad para mejorar nuestra realidad más cercana.

Guiada por la lealtad, la transparencia y el compromiso ejerceré mi labor como concejala de Ciudadanos en nuestro Concello escuchando a todos los ciudadanos, acompañándolos en sus inquietudes y conociendo las problemáticas de su día a día.

Como primera concejala de Ciudadanos en la historia del Ayuntamiento de A Coruña, trabajaré para que el partido siga creciendo como lo está haciendo en toda España cada vez que se abren las urnas. Con ilusión y esfuerzo, nuestra fuerza municipal va a trabajar para que nuestros valores de unión, libertad e igualdad sigan ilusionando a los coruñeses y a los españoles.

Gracias por vuestra confianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .