¡Vamos Dépor!, la vuelta al palco de Riazor

Con César, jugador del Deportivo desde 1999 hasta 2006.

Se ha construído un Dépor para volver a la Primera División y sería una inmensa alegría poder verlo y celebrarlo, en esta nueva etapa, desde el palco. Os cuento, todos los concejales de la corporación del Ayuntamiento tienen un asiento reservado en el Palco de Honor del estadio municipal de Riazor, así pues, en el primer partido de Liga ante el Oviedo he hecho uso de este privilegio. Sin duda, un enorme privilegio.

Y de camino al estadio por el Paseo Marítimo, abarrotado de aficionados locales y asturianos, venían a mi cabeza millones de imágenes y recuerdos de las tantas veces que fui al campo como periodista…E intentaba recordar mi primera vez en el palco y la imagen más nítida es la de la entrevista que le hice en directo para Televisión de Galicia a Javier Irureta, sentado en el palco antes de tomar las riendas de su nuevo equipo, en el verano de 1998.

Con Jabo en el banquillo, una temporada después, el equipo fichó al ovetense César, la temporada en la que el Dépor ganó la Liga . Ayer, ¡20 años después!, coincidimos de nuevo, ya no como futbolista y periodista, ahora él como Director de Relaciones Institucionales del Real Oviedo y yo, ya sabéis… Etapas vitales que propician reencuentros y nostalgia de otros tiempos.

En los que ahora corren, estoy segura de que también habrá muchas alegrías. De momento el Dépor ha empezado con victoria, con mucho que mejorar, pero con buenas sensaciones. Una victoria ‘guapa’, que dirían los asturianos.

Os dejo algunas imágenes del partido y también de la recepción a los equipos que disputaron el Teresa Herrera, jornada en la que coincidí con otro ex jugador de la época y también ahora directivo, Rafa Gordillo, ahora Director de Relaciones Institucionales del Betis. Lo dicho…etapas vitales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: