
Una de las características del nuevo gobierno de María Pita es que está invitando a los miembros de la corporación a participar en algunas de las presentaciones de eventos que se van a celebrar en la ciudad. Ha sido en este caso a la presentación de la Carrera de la Mujer en la que hemos estado presentes las portavoces de los diferentes grupos municipales y además en este caso coincide que tanto Beatriz Mato como yo ibamos a participar en la carrera del domingo.
En el acto de presentación tuve el placer de cahralar con el campeón Martín Fiz que me dió una serie de consejos para este deporte que hace menos de un año he empezado a practicar. Básicamente, que no me ponga límites. Un buen consejo, sin duda.
Después, el domingo, el día de la carrera, y como miembro de la corporación, participamos en los homenajes previos a la gallega María Sanjurjo, campeona del mundo de hockey.