Entre la multitud de actos a los que asistimos, es evidente que hay preferencias. Así, confieso que ha sido un verdadero placer compartir velada con la Real Orden de Caballeros de María Pita. Celebraron este sábado 26 de octubre su Fiesta del Otoño con una cena a beneficio de la Fundación Tierra de Hombres.

Me acompañó María Vilas, nuestra candidata al Congreso. Las dos tenemos en común la querencia por este tipo de fundaciones que promueven el desarrollo de la infancia más desfavorecida defendiendo sus derechos y construyendo un futuro mejor para ellos.
Fundación Tierra de Hombres, que lleva con su viaje hacia la vida desde hace 15 años en Coruña, ha logrado que muchos pequeños hayan salvado su vida gracias a los cuidados médicos especializados que aquí lo ofrecen tras su viaje desde África. Con una familia de acogida que vela por ellos durante todo el proceso médico y que tras ser curados regresan a sus hogares junto a sus familias biológicas. De vuelta en casa, la Fundación se encarga de hacer un seguimiento médico y ofrece apoyo para su integración escolar. Generosidad infinita.
