Con la Confederación de Empresarios de A Coruña

Empezamos la semana con una reunión pendiente desde hace mucho tiempo. Al fin pudimos reunirnos con la Confederación de Empresarios de A Coruña. Os dejo a continuación la nota de prensa elaborada tras la visita:

M. Martínez: “Los ejes para el crecimiento económico y social que proponen los empresarios son propuestas que compartimos”

  • La portavoz de Ciudadanos, Mónica Martínez, analiza también con los empresarios la Intermodal, la Ciudad de las TIC o las conexiones ferroviarias con el Puerto Exterior  o entre los polígonos industriales..

A Coruña, lunes 17 de enero de 2020. “Los ejes para el crecimiento económico y social que proponen los empresarios son propuestas que compartimos”. Así lo ha asegurado este lunes la portavoz de Cs en A Coruña, Mónica Martínez, tras reunirse con los responsables de la Confederación de Empresarios de A Coruña.

Un encuentro en el que también han tratado las inversiones necesarias para A Coruña como la Intermodal, La Ciudad de las Tic, las conexiones ferroviarias con el Puerto exterior, las viarias entre Polígonos industriales, la de la AP9 con Alvedro y con la Tercera Ronda o la de la Vía Ártabra.

La edil de la formación liberal ha querido destacar también la necesidad de ampliar la terminal de Alvedro.  “Hay que adecuarla a las cifras actuales previstas en el Plan Director para 2028, ya que la operatividad actual de la terminal registra situaciones de colapso día tras día, lastrando el potencial de Alvedro de ser un motor de crecimiento económico de la ciudad y su comarca”. En este sentido, ha recordado que desde que en 2011Fomento anunciase la licitación de la redacción del proyecto de un nuevo edificio terminal, “seguimos igual, sin proyecto y sin terminal nueva”.

La reunión también ha servido para analizar la ampliación del Chuac o defender el sector industrial, en constante  transformación digital, para lo cual la ciudad de las TIC, supondrá un avance económico, competitivo e innovador en la ciudad, para el que se necesita el impulso de administraciones y empresarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .