Reunión con @VanenBikke, logística en bicicleta

Os dejo por aquí la nota de prensa enviada tras el encuentro con Andrés Souto de la empresa Van en Bikke de A Coruña:

La concejala de Cs Mónica Martínez, valora los beneficios que la ciclomensajería aporta a las ciudades y apuesta por facilitar esta visión sostenible empresarial tras reunirse con VANenBiKKE

“Adaptemos nuestra ciudad a los beneficios de la ciclomensajería”. Así lo ha asegurado este jueves la concejala de Cs en A Coruña, Mónica Martínez, tras reunirse con VANenBiKKE.

La responsable de la formación liberal ha destacado los beneficios de la mensajería urbana ya que pueden “cambiar nuestras vidas y la calidad de nuestra ciudad. Además prevalecen el compromiso con la sostenibilidad de las ciudades”.

Martínez ha señalado que se trata de un transporte “limpio, seguro, eficaz y que promocione el uso de la bicicleta. Un tipo de transporte que hay que impulsar desde el Concello”.

La concejala de Cs ha asegurado que desde el Ayuntamiento como administración, “debemos ser los primeros en promocionar este tipo de transporte para neutralizar el asfalto, la prisa y la desconexión del coche”. En este sentido, ha asegurado que es necesario que el Concello debe asistir a Congresos anuales tan importantes como el “RED de Ciudades por la bicicleta” donde no estuvimos en su última edición.

Mónica Martínez ha apostado por incluir en la Mesa de Movilidad a un representante de este tipo de empresas ya que “son ellos los que mejor conocen las necesidades urbanísticas, como la nomenclatura de las calles, aportar formación y educación vial a sus empleados o la ciclologística en la movilidad como alternativa fundamental”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .