Un Ruego para habilitar un espacio para los deportistas náuticos de la Playa de Matadero

Una de las herramientas para un Pleno ordinario es el Ruego, puede ser escrito u oral. En este caso, esta mañana, hemos presentado un ruego escrito para que el Concello habilite el local que está debajo de las escaleras que dan acceso a la playa del Matadero. Habitualmente la playa se llena de surfistas, y en los últimos años se han animado a practicar otros tipos de deporte como el paddle surf o la natación en aguas abiertas.

Para facilitarles la vida a estos deportistas, hemos pensado que ese bajo que lleva cerrado muchos años podría habilitarse para unas duchas, o vestuarios, o lugar donde dejar pertenencias.

Este es el ruego presentado:

A LA ALCALDESA – PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA

Dª Mónica Martínez Lema, concejala-portavoz de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, incluido en el Grupo Mixto del Ayuntamiento de A Coruña, presenta para el próximo Pleno  el siguiente 

RUEGO ESCRITO.

Bajo las escaleras de acceso a la Playa de Matadero existen espacios que debidamente habilitados podrían resultar de gran utilidad para nuestros vecinos que disfrutan del deporte en el mar.

Esta zona goza de presencia y del movimiento de sufistas, paddle surf, nadadores y otros deportes acuáticos.

El privilegio de disponer del mar y de tantos deportistas no solo permite a A Coruña fomentar el deporte y sus beneficios, podría ser un gran reclamo turístico sostenible y ampliar a la excelencia de nuestra ciudad.

Para impulsar y ampliar estas actividades se ha de contribuir con todos los medios necesarios, como habilitar espacios donde estos deportistas o nadadores puedan guardar sus pertenencias o simplemente dar un uso que facilite las actividades que realizan.

Por todo ello, rogamos:

Se habiliten los espacios que se encuentran bajo las escaleras de acceso a la Playa de Matadero para el uso de deportistas náuticos o aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .