Se acaba una etapa, el trabajo sigue

Foto de Miguel Pampín

Ha sido una decisión muy meditada, con un punto de inflexión claro durante el confinamiento y coincidiendo con la Asamblea de Ciudadanos. La pérdida de una persona muy importante en mi vida política ha sido el detonante. Seguiré trabajando con la misma ilusión y ganas, con mis valores intactos, con la energía que me caracteriza y siempre, siempre, ayudando. Coruña, nuestra ciudad, se merece todo y más.

Así he comunicado mi decisión:

La periodista Mónica Martínez recupera su independencia política

Seguirá como concejal en el Ayuntamiento de A Coruña, pero sin pertenecer a ningún partido, tras causar baja como militante en Cs, fuerza con la que desea mantener “una relación fluida”.

A Coruña, 01/06/2020.- La periodista Mónica Martínez, que fue elegida concejal del Ayuntamiento de A Coruña en las últimas elecciones municipales, ha decidido recuperar su independencia política.

Un comunicado hecho público este lunes indica que seguirá como concejal en el Ayuntamiento de A Coruña, pero sin pertenecer a ningún partido, tras causar baja como militante en Ciudadanos (Cs), partido con el que desea mantener “una relación fluida”, precisó.

Desde su elección como concejal de A Coruña, Mónica Martínez ha desarrollado una intensa actividad social, en contacto con diversas entidades de base, a fin de contribuir a proyectar y encauzar sus necesidades. En esta labor quiere perseverar en el futuro.

La hasta ahora concejal de Cs mantendrá también, como independiente, su línea de diálogo con el gobierno municipal de A Coruña, lo cual ha dado pie a que en algunos casos sumase su voto a determinados acuerdos y en otros se limitase a desempeñar su labor de oposición constructiva al gobierno de la alcaldesa Inés Rey.

Mónica Martínez, que votó a favor de los presupuestos municipales, a cambio de consensuar y pactar algunos de sus principales contenidos con el partido del gobierno local, aguarda que culminen con éxito los proyectos en marcha, “necesarios para asegurar el futuro de A Coruña y de sus ciudadanos”, según indica en el comunicado en el que dio a conocer que se desvincula de Cs. Del mismo modo, tiene intención de mantener su permanente línea de diálogo con todos los grupos municipales.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .