#coruñea, #elvalordelonuestro

Ante la gravedad de la situación, ante la crisis económica que ya estamos padeciendo por culpa de la pandemia mundial que estamos sufriendo, Ascega, siempre mirando por los suyos, ha lanzado la campaña #coruñea para animar a los coruñeses a que consuman en los comercios y negocios de hostelería de la ciudad.

Así lo cuentan en sus RRSS:

Ascega ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local y hostelería. Esta propuesta ya se está llevando a cabo en RRSS durante estos días. Pretendemos dar a conocer los establecimientos disponibles para que los vecinos puedan hacer uso de ello cuando tengan que salir a comprar o tomar algo y se lleven una maravillosa shopping bag o una camiseta, de nuestra campaña CORUÑEA.⠀

Es un momento delicado para el comercio y la hostelería. Por este motivo ASCEGA ha considerado que de alguna manera quería colaborar mostrando su apoyo, para lo que pensamos poner en marcha esta propuesta. Haciendo un gran esfuerzo, se mantiene abierto. De esta manera iremos publicando que comercios y locales se han unido a la Campaña. De pronto os chivamos que la tienda …. y …. están dentro.

Alfonso, el presidente de Ascega, me pidió colaboración y sin dudarlo acepté, más que nunca es el momento de ayudar. Y con la ayuda de Raquel montamos el guión, nos fuimos a comprar un bolso en la tienda Muds, en la que Bea me dió la bolsa de la campaña por la compra y me recomendó ir a tomar algo al Valentín, dónde se supone que debía entregar la bolsa…mmmm, pero me gustó tanto que me la quedé. Lo siento por Ana, pero por supuesto animo a todo el mundo a que vaya a probar las delicias del Valentín.

Tenemos que apoyar lo nuestro, tenemos que coruñear, todos saldremos ganando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .