Deportes no está tratando con justicia a los trabajadores de una de sus empresas concesionarias

Os dejo el contenido de la nota enviada a prensa sobre la delicada situación en la que se encuentran los trabajadores de Amartya.

M. Martínez: “Una de las concesionarias de los servicios de deportes municipales presiona a sus trabajadores obviando la protección del Ayuntamiento en estos casos”

Con un contrato caducado desde Diciembre, con continuos problemas y trabas a sus trabajadores y deudas acumuladas con los trabajadores por juicios perdidos entre otras situaciones, la empresa que presta los servicios de deportes municipales presiona a los monitores obligándoles a elegir entre dos opciones: o ir a un ERTE o coger las vacaciones en este mes de Junio con modificaciones sustanciales del contrato.

A todo esto hay que añadir que en los comunicados les exigen una respuesta en 24 horas en unos casos y de 48 horas en otros o se les suspende el contrato. Son 34 trabajadores, de los cuales 16 son indefinidos, otros 16 fijos discontinuos y 2 con contrato de servicio, dejando a los indefinidos en un limbo.

La empresa paralizó el servicio en Mayo, pero hasta ahora estuvieron teletrabajando, en ningún momento pararon la actividad, además del trabajo que realizaran en los campamentos de verano, está pendiente toda de elaboración de la programación del próximo año.

Después de numerosos intentos en vano de los delegados de los trabajadores para poder reunirse con el Concejal de Deportes, el Sr. Borrego, por fin este lunes día 8 serán recibidos. Mónica Martínez llevará un exhaustivo seguimiento de esta reunión, defendiendo desde el Grupo Mixto del Ayuntamiento la delicada situación de los trabajadores ante esta falta de atención en momentos tan delicados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .